Para los niños

¡PARA LOS NIÑOS, EL CAMPING ES LIBERTAD!

 

La libertad de jugar con nuevos amigos, la libertad de montar en bici con total seguridad, la libertad de descubrir el bosque sin ningún peligro puesto que el Camping está totalmente cercado y no tiene desniveles….

La pradera central del camping está destinada completamente a los niños, donde podrán disfrutar jugando al Voleibol, bádminton, futbol,…. 

Los fines de semana, en época estival, y todos aquellos días en los haya suficientes niños, por las tardes, podrán disfrutar  realizando talleres y juegos para hacer amigos en el Camping con un monitor.

En verano podrán disfrutar en la piscina, en la grande si ya saben nadar o en la de niños  si son más pequeños.

El Camping dispone de una zona infantil, con diferentes elementos de juego y varias cabañas distribuidas por el bosque, donde los niños podrán dejar volar su imaginación jugando como se ha hecho siempre.

Los más aventureros, tras un corto y agradable paseo, podrán explorar la rivera del Rio Cega y darse un refrescante baño en plena naturaleza.

© All rights reserved Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean malesuada molestie neque non lobortis.

Made with by Elementor​​